Saltar al contenido

Gracias 2018!

Última actualización 5 febrero, 2019

Bienvenidos de nuevo a deagua, tu blog de agua. Es la última publicación de este 2018, por lo que es un buen momento para repasar lo que ha pasado este año.

deagua nació a inicios de año, para ser más exactos en Febrero de 2018. De una idea primeriza, surgió este blog dedicado a todas las personas que están interesadas en saber más acerca del agua. Y siguiendo con la idea principal, hablar sin tecnicismos, sin palabras difíciles de comprender. Tratando de llegar a cualquier tipo de persona, sin importar los conocimientos o la experiencia que tuviera.

Y aquí seguimos, después de 47 artículos publicados, con más de 2.000 visitantes y con las ganas de seguir creciendo día a día.

Gracias 2018!
Gracias 2018!

deagua en cifras

Como todo en este mundo, deagua también tiene sus cifras. Y no hay nada mejor para ver resultados que conocer las cifras que ha obtenido un blog.

  • Más de 2.125 visitantes
  • 47 artículos publicados
  • Crecimiento de lectores de un 10% cada mes
  • 15 formularios de contacto recibidos
  • Presencia en las 4 redes sociales más importantes

Puedo asegurar que estas cifras son más altas de las que había previsto. Me alegra que, de un cierto modo, esté ayudando a gente simplemente con mis artículos. Y si además gusta la manera en que se tratan los temas en deagua, pues mucho mejor. Estamos precisamente para esto.

deagua en cifras
deagua en cifras

Redes sociales

Pues sí, estamos presentes en las redes sociales, y quién no? Fue de las primeras cosas en hacerse, incluso antes de crear el blog.

Será mejor o peor, pero hoy en día hay que estar en las redes sociales. Vamos a recordar en qué redes sociales está deagua:

Y se han obtenido los siguientes resultados:

  • Superamos los 200 seguidores en Twitter
  • Cerca de 40 seguidores en Facebook
  • 30 seguidores en Instagram
  • 25 seguidores en Linkedin
Redes Sociales
Redes Sociales

¿Cuáles han sido los artículos más visitados?

Como en cualquier análisis, no puede faltar un ránquing de artículos más visitados. Vamos a detallar los 10 artículos más visitados en 2018:

  1. Rejas de desbaste (186 visitas)
  2. 6 usos que le podemos dar al agua de lluvia (141 visitas)
  3. El agua de lluvia en un jardín etnobotánico (108 visitas)
  4. Fosa Séptica (104 visitas)
  5. Fosa con filtro biológico (93 visitas)
  6. Ekomuro H2O (85 visitas)
  7. ¿Qué puedo hacer con el agua depurada? (72 visitas)
  8. Salud gracias al agua (61 visitas)
  9. Depuradoras oxidación total (60 visitas)
  10. Día Mundial del Agua 2018 (58 visitas)
Ránquing artículos más vistos 2018
Ránquing artículos más vistos 2018

Conclusiones

Este ha sido el primer año de deagua, tu blog de agua. Los resultados son humildes, pero sabiendo que en el primer año de un blog no hay que esperar grandes resultados, la verdad es que ha sido un año satisfactorio.

Empezamos desde cero, sin apenas experiencia, y hemos ido aprendiendo día a día, semana a semana. Un aprendizaje duro y motivacional, Alegrándonos por cada nuevo seguidor, por cada nuevo lector y por cada formulario de contacto recibido.

Tenemos muchas ganas de seguir creciendo, tenemos muchos temas para el próximo año, y podría ser que hubiera novedades. Todo esto sin olvidar nuestro referente, informar de manera que todo tipo de público pueda entender lo que publicamos. Huímos de los tecnicismos, no queremos que la gente no entienda lo que estamos explicando. En resumen, que deagua quiere llegar a cualquier persona, sin importar su nivel académico ni su experiencia.

deagua quiere agradeceros todo, vuestras visitas al blog, vuestros comentarios, vuestros «me gusta» en Facebook, los «retweets» en Twitter, los «me gusta» de Instagram y las comparticiones en Linkedin.

Y sólo nos queda desearos una Feliz salida de año y que el próximo año 2019 sea lo más provechoso posible y que nos traiga un mayor conocimiento y respeto hacia el agua. Recordad que es un bien finito y que debemos cuidarla siempre.


Si te ha gustado este artículo Gracias 2018!, te animo a que dejes un comentario. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros para darnos tu opinión o sugerir que hablemos de algún otro tema que te interese.

Publicado enUncategorized

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.