Saltar al contenido

Contacta con nosotros

Contacta!

Contacta! No te quedes con las ganas de hablar con nosotros. Estamos para ayudar, colaborar, explicar… Con deagua, si tienes alguna pregunta sobre cualquier artículo, tendrás la respuesta. O, por el contrario, si te interesa conocer más acerca del mundo del agua. O, simplemente, quieres enviar un mensaje de gratitud o un simple saludo (¡lo agradeceré!) rellena el siguiente formulario. Leemos cada mensaje que nos llega e intentamos responder lo antes posible.

Colabora con deagua!

Estamos abiertos a colaboradores. ¿Quieres escribir un artículo en deagua y que lo publiquemos?  Pues anímate a escribir y mándanos el artículo. Nos lo leeremos, contactaremos contigo y lo publicaremos en el blog. Saldrás mencionado como autor del artículo y saldrás en las redes sociales de deaguaTwitter , Facebook , Linkedin y Instagram

Si tienes alguna sugerencia o idea, estaré encantado de escucharte (o leerte). También me gusta que me enviéis vuestras fotos, vídeos o comentarios de vuestras experiencias. ¿Has creado un sistema casero de recolección de agua? ¿Quieres que la gente conozca qué haces para ahorrar agua? No lo dudes! Envíanoslo y si resulta adecuado, no dudes en que publicaré tu idea y te mencionaré. Recuerda que deagua lo hacemos entre todos!

Quieres más?

Si además de todo lo anterior quieres formar parte del selecto grupo de lectores asíduos a deagua, sé el primero en recibir todas las novedades y no te pierdas las promociones que te ofreceremos!