Saltar al contenido

Bienvenido 2019!

Última actualización 2 enero, 2019

Bienvenidos de nuevo a deagua, tu blog de agua. Ha llegado 2019 y, primero de todo, queremos desearos lo mejor para este nuevo año. Estamos seguros que cumpliréis todas las previsiones y expectativas que os habéis marcado.

Como ya os informé en el último artículo Gracias 2018! empezamos un nuevo año cargado de novedades. Pero siempre con la ilusión del primer día en que empezamos y con la misma mentalidad de siempre.

2019
2019

¿Qué novedades hay para 2019?

Nuevos temas

La primera novedad es que ampliamos la temática del blog. Vamos a seguir hablando de agua, pero también lo haremos de otros temas relacionados a la sostenibilidad y la ecología. Este cambio es debido a que a parte de agua, también hay que tener en cuenta aspectos fundamentales sobre sostenibilidad y que también afectan en mayor o menor medida al agua.

Nuevos temas
Nuevos temas

Redes sociales

deagua quiere estar más presente en las redes sociales. Vamos a impulsar la presencia del blog en las redes sociales en que está presente con nuevos contenidos e informaciones útiles para todos

Redes sociales
Redes sociales

Youtube

Durante 2019, aunque a medio o largo plazo, esperamos tener operativo el canal de Youtube de deagua, tu blog de agua. En el canal tendremos vídeos de la temática del blog entre otras cosas.

Youtube
Youtube

Colaboraciones

Este punto está en una fase más prematura. Se trata de poder tener colaboraciones con gente o entidades afines al blog.

Nos gustaría poder publicar alguna entrevista a personas o empresas que se dediquen a la sostenibilidad. Personas, o empresas, que tengan relación al cuidado del agua. Fabricantes de equipos, gente que dedica su tiempo a fomentar la sostenibilidad, etc.

Colaboraciones
Colaboraciones

Conclusiones

Como podéis ver tenemos una batería de novedades importantes. Siempre encaminadas a ofreceros un mejor servicio. Nos gustaría que fuéramos tu referencia en cuanto a la información sobre sostenibilidad.

Este 2019 tiene que ser un gran año para deagua, tu blog de agua. Nuevos retos, nuevas ilusiones, y la misma o más fuerza que en 2018.

Estamos plenamente agradecidos por vuestra confianza y esperamos poder ampliarla en este 2019.

Si te ha gustado este artículo Bienvenido 2019!, te animo a que dejes un comentario. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros para darnos tu opinión o sugerir que hablemos de algún otro tema que te interese.

Publicado enAgua

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.