Ir al contenido

Bienvenidos a deagua

¡Bienvenidos a deagua!

¡Por fin! Hacía mucho que quería empezar mi blog deagua. Un año de pensar, leer, aprender, escuchar…pero sobretodo un año para gestar deagua. Es un proyecto personal que tenía en mente desde hace bastante tiempo. Pero que nunca veía el momento idóneo para lanzarlo. Hasta que me dí cuenta que no hay momento ideal para lanzar un blog! Te preparas, te decides y lo publicas! Y hoy es el día de su lanzamiento. Y lo empiezo con muchas ganas de escribir y difundir mis conocimientos con todos vosotros.

Desde hace semanas que estoy escribiendo varios artículos sobre los diferentes temas que se incluirán en deagua, en varias redes sociales. Puedes ver mis artículos en Linkedin, Facebook , Instagram y Twitter. Pero he decidido publicarlos también en deagua, donde podrás leerlos si te interesan.

Hablaré sobre agua, sostenibilidad, medio ambiente… pero también sobre cualquier otro tema relacionado con el mundo del agua. Os contaré mis experiencias en este sector, así como algunas entrevistas que tengo muchas ganas de hacer.

¿Crees que puedo hacer más? Estoy seguro, como también estoy seguro que de tus ideas nacerán nuevos artículos. Pero ya lo iremos viendo juntos poco a poco. De momento, te animo a que me conozcas un poco más sobre mí.

Desde hoy puedes disfrutar de mis artículos en este nuevo blog, espero que sean de tu interés. También quisiera que me acompañes en el camino de este nuevo proyecto. Me gustaría que puedas conocerme un poquito más de lo que ya puedes conocerme en mis redes sociales como Linkedin, Facebook y Twitter. Quisiera que los temas que trate te gusten, y puedas participar en los comentarios, y compartirlos en las redes sociales. También te ofrezco contactarme para realizar cualquier consulta, petición, idea o simplemente saludar.

¡Mi más sincera bienvenida a deagua!

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.